Otto Duarte No hay comentarios

Negocios que No existen en España TOP SECRET

¡Hola! amigo lector de Vive Europa.

Hoy revisando con nuestros expertos en mkt digital, las consultas a través de nuestro buscador web y las herramientas SEO que tenemos, hemos encontrado esta búsqueda “negocios extranjeros que no existen en España”

Leer más

Otto Duarte No hay comentarios

Spanish Culture | Work · Business · Living


Spain is a wonderfull country, have a high quality life style, the living cost is accessible. Public social security is excellent and free. And if you want insurance policy are very cheaper and good service. In this article we will talk about inmigration and some kind of business, we think are the more important ways to live in a very good way in Spain

Leer más

Otto Duarte No hay comentarios

Descubre las Claves para Emigrar a España: Inmigración Negocios Trabajo e Inversión

Facebook Live: Emigrar a España

Este vídeo tiene como meta darte las herramientas más importantes para comenzar una meticulosa planificación sobre su emigración a España

Esta hecho con absoluta franqueza e información valiosa

Esperamos que lo aproveche de la mejor manera

 

 

 

 

Gestiones migratorias, Familia, Inversiones y Negocios Seguros

Abarcamos todo lo necesario para obtener su residencia en España por negocios con éxito.

Solicite Asesoría profesional y enfocada a su caso

¡Obtenga Información!

Maysfel Rodriguez No hay comentarios

Las 20 Virtudes del Migrante – Coaching Migratorio – Vive Europa

Las 20 Virtudes del Migrante – Para desarrollar y aprender.

 

¿Qué virtudes son necesarias para tener mayor éxito al migrar?

Todos los seres humanos tenemos virtudes que definen nuestra personalidad, nos convierten en únicos. Lo bueno de todo, es que pueden trabajarse y cultivarse, en mayor o menor grado de acuerdo a nuestra personalidad y nuestro aprendizaje previo.

No sucede ello como con el talento, que nacemos con él. Las virtudes se aprenden y se trabajan.

Leer más

Otto Duarte No hay comentarios

Como Abrir un Negocio en España –> Modelos de Negocio Potentes


A lo largo de este artículo vamos a examinar una serie de alternativas de inversión en negocios. No emitiremos opinión vinculante sobre cuál es el negocio mejor a nuestro entender, puesto que no existen mejores ni peores, sólo existen personas que pueden hacer un negocio mejor que otro.

Tengamos en cuenta, que los negocios son para generar dinero, así que piense objetivamente como va a generar ese dinero, pagar las facturas y luego ir escalonando en la pirámide de Maslow.

Leer más

Otto Duarte 1 comentario

Guía de Negocios Digitales y On Line en España | IV parte

Familias y tipos de Negocios Digitales.

Debemos aclarar, que las oportunidades de negocio pueden estar dadas por diversos factores, los que vamos a presentar a continuación son sólo enunciativas ya que la realidad es que, la evolución es voraz y muchos modelos de negocios fenecen a las nuevas tecnologías y tendencias.

En principio les presentaremos tres familias principales de negocios digitales y a continuación otra serie de negocios que se han ido derivando de los mismos, los cuales presentan unas tendencias que han tenido éxito en el mercado

Leer más

Otto Duarte 1 comentario

Guía de Negocios Digitales y On Line en España | III parte

¿Hasta dónde puede llegar la automatización de mi negocio online?

Lo primero que debemos recomendar, es que lo lleven con calma si sois emprendedores y tienen que cuidar sus recursos, el 80% de las herramientas de automatización están utilizando el modelo de negocios “Fremium” es decir:  doy un uso gratuito de mi herramienta, para evaluar mis potenciales alcances y posterior evolución y crecimiento con la opción de pago en sus variantes.

Por tanto, si es de los que desean llevar su proyecto “sin prisa, pero sin pausa” no debe salir como un loco a gastar en LA MEJOR HERRAMIENTA O CRM DEL MUNDO!, ¡Craso error!, evalúe con calma y luego va probando herramientas, estas poderosas armas  le ayudarán a batallar en el mundo online.

Crear una empresa online en España, no deja de ser como en todo país desarrollado muy sencillo, pero subirla al trono de la primera página de Google es una cuesta, que debe tomar con la mayor perseverancia.

Leer más

Otto Duarte 1 comentario

Guía de Negocios Digitales y On Line en España | II parte


Hablemos entonces de los principales pilares para publicitar su negocio online, desde una sencilla página web, pasando por un E-commerce hasta la más compleja APP

Revisamos valiosa información sobre los pilares del marketing on line, para hacer negocios en España, como son el SEO y SEM. Revisaremos ventajas, desventajas y algunas estrategias para lograr que nuestras acciones en el negocio online sean fructíferas a corto mediano y largo plazo.

Leer más

Maysfel Rodriguez 1 comentario

Comprar una casa en España – Obtener la Residencia

Como obtener la residencia española por inversión inmobiliaria

  • Encontrarse legalmente en territorio español ( de ser así en el momento ?de la solicitud)
  • No tener Antecedentes Penales, tanto en España como en sus países de residencia
  • No ser ciudadano de la Unión Europea, ni tampoco objeto del régimen comunitario.
  • Poseer medios económicos suficientes
  • Gozar de una salud probada.
  • No estar penalizado con “no retornos a España”
  • Tener un seguro privado o público.
  • Invertir en un momento donde los inmuebles tienen un valor muy bajo, con una curva que ha tocado piso, y comienza el ascenso de forma tímida pero segura.
  • Compra de una o varias propiedades.
  • Los inmuebles para la inversión, pueden ser de tipo residencial o comercial
  • Visa de inversionista que puede tener vigencia mientras exista la inversión.

Leer más

Maysfel Rodriguez No hay comentarios

Comprar una casa en España – Fraude inmobiliario

Recomendaciones para Evitar operaciones fraudulentas con inmuebles en España

La decisión de comprar una vivienda o invertir en sector inmobiliario son sin duda, la primera de carácter trascendental y la segunda el medio de vida y negocio de una persona o grupo de ellas. Detectar el fraude es algo vital en este sector, es una realidad que se ve en todo el planeta, Vive Europa le da a usted las principales orientaciones para lograr ubicarlo y prevenir graves daños.

Como lo hemos venido comentando a través de este estudio realizado para usted, hay mucho dinero de por medio, buena cantidad de agentes, intermediarios y personas necesariamente involucradas, eso lo hace muy vulnerable al fraude.

Generalmente la estafa o el fraude se dan, con la complicidad de la víctima, ¿Qué supone esto?, es cierto, muchas veces hemos sido estafados en mayor o menor medida, por pretender comprar algo por un precio muy por debajo del valor mercado, esta “avaricia” o “ilusión” lleva a depositar la confianza en el estafador.

Vamos a darle unos consejos, muy útiles para comprar inmuebles en España, es decir, le vamos a decir QUE NO HACER.

Leer más