Emigre a España sin inversión ni nexos familiares

En Vive Europa le ofrecemos asesoramiento y servicio para la inversión en negocios diversos o inclusive la inversión inmobiliaria; por lo que esta opción de residencia no lucrativa en España le otorga un tiempo prudente para estudiar el mercado y decidir que hacer con su capital.

Puede elegir dedicar su estancia al estudio o a la investigación en materia de su interés y aplicar para la ciudadanía española para dos años.

España aprobó una legislación que tiene por objetivo dar la residencia a extranjeros con posibilidades económicas altas, los cuales no necesitan trabajar en España, hacer inversión alguna, ni tampoco es necesario abrir un negocio para lograr la residencia.

Requisitos necesarios para la residencia no lucrativa en España:

  • No tener prohibida la entrada en España
  • Tener medios económicos necesarios para sufragar los gastos de estancia y regreso
  • Para su sostenimiento mensualmente el 400 % del IPREM, que asciende a 2.130,04 euros.
  • Para el sostenimiento de cada uno de sus familiares, el 100% del IPREM que asciende a 532,51 euros.
  • Contar con un seguro público o privado de enfermedad
  • No padecer ninguna de las enfermedades que pueden tener repercusiones de salud pública graves de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Sanitario Internacional de 2005.
  • No encontrarse, en su caso, dentro del plazo de compromiso de no retorno a España

Ahora es viable solicitar una autorización de empleo después del primer año de residencia, por ciudadanos de Países iberoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Y porque no planificar su retiro en España, donde la calidad de vida le brinda un merecido lugar donde pasar esa estancia de paz y tranquilidad.

Usted tiene la oportunidad de solicitar la ciudadanía española, lo que le abrirá las puertas a la Unión Europea.

¿Qué me ofrecen los profesionales de Vive Europa?

Apoyo especializado en todo momento. Nuestro equipo multidisciplinario puede resolver todas sus necesidades de inmigración, inversión o de otra naturaleza. Abogados, Arquitectos, Economistas y profesionales de distintas materias están preparados en estas materias para lograr una emigración exitosa.

Una vez preparado su proyecto, nos ocupamos de la gestión de documentos de manera escrupulosa y la enviamos a los organismos competentes para su procesamiento.

Presentamos ante el consulado español de su país el expediente listo para ser entregado a la embajada española en su país. Si usted confía en Vive Europa, tendrá mayores probabilidades de tener una residencia en España exitosa, cumpliendo en todo momento la ley.

Estaremos atentos para cumplir todos las situaciones que se presenten en el proceso, de manera que su viaje y residencia en España se materialice con la mayor celeridad posible.

Una vez en España, le ayudaremos a los trámites burocráticos, que tenga que cumplir para normalizar su situación legal y obtener los documentos que le den acceso al sistema de vida español.

Gestiones migratorias, Familia, Inversiones y Negocios Seguros

Abarcamos todo lo necesario para su residencia no lucrativa en España con éxito y tranquilidad.

Solicite Asesoría profesional y enfocada a su caso

¡Obtenga Información!