Inicio » ¿Elegir España para Emigrar? Debes leer este artículo

 

 

¿ Que oportunidades supone Europa y España ?

 

En Vive Europa tenemos un abanico de posibilidades que nos dan una certeza de ofrecer España como un todo, es decir, dar soluciones integrales y ser tan flexibles que puedas originar nuevas respuestas a tus necesidades puntuales.

Esto aunado a un esquema de precios reducidos según la opción que escoja nuestros clientes, España ofrece a los ciudadanos latino americanos mecanismos para emigrar fácilmente, y les permite llegar a la ciudadanía con poco esfuerzo y tiempo, sólo es hacer la documentación adecuada, portarse como un ciudadano cívico.

Las inversiones para empresarios pequeños, medianos y grandes está a la vista. Actualmente Bill Gates, Warren Buffett, Carlos Slim, Grupo Banesco, Grupo Sambil, están invirtiendo activamente en España, hay un dicho totalmente verídico que dice: «Nada es más cobarde que 1 $ «, y si estas corporaciones lo están haciendo, indudablemente hay mercado.

Según nuestras estimaciones el sector inmobiliario se encuentra No en su mejor momento para vender, pero sí el mejor momento para invertir (comprar), con esto queremos decir que el precio del suelo, ha tocado fondo y conviene profundamente invertir para lograr ingresos por la renta o la plusvalía pasiva del inmueble, son servicios que te podemos ofrecer, incluso si no vives en Europa, consulta nuestra amplia gama de servicios inmobiliarios.


¿ Entonces, cual es el problema? ¿ Por qué hay tanto fracaso?

 

Viviendo en un entono multi cultural como España, específicamente la ciudad de Madrid y luego de analizar muy de cerca los latinos en general debo decir que tenemos en común algo llamado «Yo mismo soy», es decir, pretender que puedes hacer todo, sin pagar servicios alternos y haciendo malabares que en nuestros países son muy comunes, pero en las economías desarrolladas como la Europea, Anglosajona u otras, no es viable.

El desconocimiento de esta situación y aunado a la muy probable localización de proveedores maliciosos, e incluso recibir consejos de «amigos» que más de saber mucho, no saben nada, o simplemente su perspectiva se mueve a su vida en particular, nos hace cometer errores que generalmente son costosos, eso sí, totalmente subsanables.

Pues bien, ya basta de lamentos… ¿ Que Oportunidades supone España actualmente para usted?

Inversiones Inmobiliarias en España: El mercado inmobiliario esta en un punto muy interesante donde todavía los precios están a la baja, los propietarios con ganas de vender y los bancos comienzan la apertura de créditos, hipotecas y mecanismos muy interesantes para ofrecer soluciones crediticias hasta de 100 x 100. Más información en nuestra sección de bienes raíces.

Inversión en sector tecnología: España es puntera en Europa en marketing digital y tecnologías de software, lo que le puede con la adecuada formación, networking y asesoría, ubicar en excelentes oportunidades para invertir en prometedoras start ups, Vive Europa le puede asesorar en este tema, especialmente en lo relacionado a la ley de emprendedores y su innovación tecnológica.

Economía de servicios: existen una variopinta cantidad de servicios asociados que le van a permitir ubicar opciones de servicios, sea para aplicarlos en España o para exportarlos a países de latinoamérica, donde nuestras similitudes de idiomas e idiosincrasia juegan a nuestro favor, conozca un poco más sobre las opciones de negocios en Vive Europa.

Puerta a Europa: Hay supuestos de hecho y de derecho que juegan a favor para que por ejemplo ciudadanos de países iberoamericanos obtengan la nacionalidad por residencia, a partir de dos años, esto sumado a un proyecto de negocio viable, le garantiza un estatus legal prometedor en la zona euro, conozca más en nuestra sección de inmigración y extranjería.

 

 

solicitud asesoramiento migratorio vive europa

 

¿Qué recomendación me puede dar el equipo de Vive Europa?

 

1.- Inversión Inmobiliaria:

El mercado va en pleno auge, precios de propiedades y alquileres recuperándose activamente, lo que permite una progresión positiva para la recuperación de la inversión.

2.- Negocios On Line:

Buscar innovación a través de negocios que se puedan migrar al ámbito digital, hay maneras de hacer lo que es cotidiano y abundante para migrarlo al ambiente de internet con gran éxito. Somos expertos en transformación digital y le podemos ayudar con esto.

3.- Negocios con modelo de franquicias:

Siempre y cuando estén bien estudiados y refrendados por los profesionales de Vive Europa, puede tener oportunidades ciertas de éxito.

4.- Compra de negocios en funcionamiento:

Somos profesionales, desarrollamos auditorías potentes para determinar si efectivamente los vendedores le dicen la verdad.

En estos procesos, la asesoría especializada es una opción

LE OFRECEMOS MÁS OPCIONES PARA HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA >>>> Acceder

Por favor, Valora este Artículo 😉
Nuestra Puntuación
[Total: 1 Average: 5]
vive europa asesores

Tip´s e información para Emigrar a España

 

Webminars Gratuitos 

Últimas opciones de residencia 

Como invertir en España 

Como hacer negocios en España 

Conseguir trabajo en España

Tu suscripción ha sido exitosa