Compre Casa en España

Le llevamos de la mano en todo el proceso

ContactoServicios

Inicio » Servicios » Comprar casa España

Cuando decide comprar una casa en España, debe cumplir una serie de trámites y aunque estamos en una economía de 1º mundo, no escapamos de la estafa, el fraude u otras conductas que pueden desde hacerte perder su inversión, hasta acarrear gastos que no le corresponden.

¿Cómo comprar una casa en españa?

En España, hay varios pasos, detectar la oportunidad, hacer las visitas, pactar el precio, cumplir con los requisitos legales de transmisión de la propiedad e impuestos, y finalmente el acto objetivo de recibir la propiedad.


¿Cuanto cuesta comprar una casa en españa?

Hay una gama de precios, si bien están recuperándose así como la economía española, los precios varían como en toda economía normal, por la ubicación geográfica, servicios, proximidad del transporte público.  Es importante que su agente inmobiliario haga el avalúo pertinente para determinar si la inversión o compra a largo plazo es un buen negocio.

¿Comprar casa en españa para obtener residencia?

Existe un tipo de visado de residencia a largo plazo, que es la Golden Visa o residencia por inversión inmobiliaria. En este caso puede optar por hacer inversiones en bienes raíces y poder vivir en España con total normalidad, consulte nuestra sección de emigración a España.

¿Cómo comprar casa en españa siendo extranjero?

Para los extranjeros es totalmente posible comprar una casa como residencia, inversión o negocio en España, sólo debe cumplir los requisitos de ley, siempre tomando en cuenta las medidas de seguridad para evitar el fraude inmobiliario.

Requisitos para comprar una casa en españa siendo extranjero

Los requisitos, son los mismos que puede tener un nacional, ciudadano comunitario e inclusive un residente legal en España, debe cuidar todas las formas de manera que haga un buen negocio, y pueda orientarlo a lo que necesita (invertir, ahorro, residencia)

Preguntas Frecuentes

Comprar casa barata en España

Hay que tener mucha precaución esto de “comprar casas baratas en España”, es cierto que hay grandes oportunidades, pero la verdad es que cuando algo está muy bajo de su precio real, la probabilidad de tener un vicio oculto es muy alta.

Comprar una casa en españa desde el extranjero siendo español

Totalmente posible, si lo hace por inversión no pagará IRPF, pero sí un impuesto a no residentes más los tributos municipales que puedan aplicar.

El Negocio de las casas rurales para comprar en España

Se habla mucho de la gran oportunidad de compra en pueblos que van quedando poco poblados, pero esto puede ser toda un arma de doble filo.

 

Esto principalmente, porque al no haber personas, los pueblos no alquilan un inmueble, tienen pocos servicios, reformar es caro y puede causarle un verdadero dolor de cabeza.

 

Asegúrese de que su negocio esté bien enfocado, si su propósito es una casa para vacaciones, pues muy bien no habrá problema, pero si lo hacer por inversión, las cosas cambian significativamente.

Puedo dedicarme a la compra venta casas en españa

Sí, pero recuerde que para hacerlo directamente debe actuar a través de un vehículo jurídico como una empresa, o tramitar una residencia que le permita trabajar por cuenta propia para ejercer esta profesión.

páginas web de españa para comprar casas

En España, existen varios portales que le van a orientar a conseguir oportunidades, algunas como idealista, fotocasa, o tu piso pueden ser muy útiles.

 

Sin embargo, no hay mayores requisitos para publicar una casa en internet, por lo que estas páginas no le ofrecen una garantía de titularidad o tenencia; si el inmueble tiene inquilinos u otras situaciones de hecho y derecho, que pueden darle una vuelta total al negocio planteado.

 

Las ciudades más baratas de España para comprar una casa

Volvemos al tema de lo barato, las ciudades más caras y más rentables son Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

 

Luego hay que ir seleccionando; hay pueblos satélite de Madrid, donde si compra por inversión puede ser incluso más rentable que un piso muy costoso en Madrid Capital, es cuestión de conocimiento del terreno y planificación del negocio.

¿Que me Ofrecen los profesionales de Vive Europa?

Dentro de Vive Europa, trabajan una serie de profesionales de distintos servicios conexos con la única finalidad de darle el mejor servicio de Extranjeria, Inmobiliaria, Seguros y Montar negocios en España.

Apoyo especializado

 

Nuestro equipo multidisciplinario puede resolver todas sus necesidades de inmigración, inversión o de otra naturaleza. 

Gestión de documentos

 

Nos ocupamos de la gestión de documentos de manera escrupulosa y la enviamos a los organismos competentes para su procesamiento.

Gestión Remota

 

Desarrollamos todos las tramitaciones y gestiones que usted necesite para que sus negocios, inversiones o transacciones personales en España, tengan éxito.

Seguimiento y Asistencia

 

Estaremos atentos para cumplir todos las situaciones que se presenten en el proceso, de manera que su viaje y residencia en España se materialice con la mayor celeridad posible.

Que Opinan Nuestros Clientes

En Vive Europa, vamos más allá del servicio común; nuestra plataforma está desarrollada para tu bienestar y el de tu familia