Emigre a España con seguridad

Asesoramiento – Trámites y Gestión

ContactoServicios
Inicio » Servicios » Emigrar a España

Emigrar a España

Emigrar es una decisión trascendental para cualquier ser humano, en Vive Europa asesores estamos muy conscientes de esto, y le ofrecemos las soluciones más sencillas y ajustadas a sus posibilidades.

Preguntas Frecuentes

Extranjeria en España

Los servicios de extranjería de España, obedecen primero a las leyes establecidas en España sobre los requisitos que debe cumplir cualquier extranjero que desee residir legalmente en territorio español.

En segundo lugar, algo que debe usted tomar en cuenta, es que las políticas migratorias de un país pueden cambiar rápidamente motivado a los distintos factores, y los funcionarios de estas dependencias tienen máxima discrecionalidad en sus dictámenes.

Por último es justo y necesario decir, que los funcionarios españoles son profesionales de carrera y tienen en la gran mayoría de sus decisiones un sólido bagaje y valor probatorio, por lo que debe siempre asesorarse debidamente para cumplir con estos requisitos.

Trabajos en España para extranjeros

Los extranjeros que residan legalmente en España, pueden trabajar en las áreas de su preferencia, principalmente atendiendo el tipo de visado que tienen y la disponibilidad de ofertas de trabajo.

Actualmente la opción de conseguir trabajo para extranjeros han crecido significativamente con respecto a los años anteriores, pero aún es baja.

Recomendamos siempre el “emprendimiento responsable”, es decir, dar los pasos necesarios para montar un negocio rentable en España, pero con mesura, estudio de mercado, y pasitos de bebé.

Vivir en España

España, a pesar de la crisis del 2008 y la situación política, es un país que ofrece una plataforma de vida muy alta, un sistema de salud de altísima calidad, servicios públicos de primer mundo y una moneda que compite con el dólar y la libra esterlina, entre las primeras divisas del mundo.

Permiso de residencia en España

El permiso de residencia se obtiene de diversas maneras, como la reagrupación familiar, la residencia no lucrativa, el matrimonio con un español o ciudadano comunitario y las diferentes opciones que le ofrece Vive Europa, para residir legalmente en España.

Estar Ilegal en España

Cuando la estadía que está en su documentación como un visado de estudios, turismo, ha fenecido o un procedimiento ha resultado en la denegación de algún tipo de visado. Queda el sujeto en situación irregular en España, conocido de manera común como estar ilegal en España.

Sepa que aún estando en situación irregular, tiene derechos y no debe permitir abusos de personas inescrupulosas que prometen «gestiones milagrosas» o «contactos» para pedirle dinero a cambios de gestiones seguramente infructuosas.

Como emigrar a España legalmente

Ya puede usted haber visto que hay distintas posibilidad de emigrar legalmente a España. Nuestros Asesores de Vive Europa, le ayudarán a lograr que su proceso esté totalmente ajustado a las leyes españolas y tengamos las mayores probabilidades de éxito.

Que Opinan Nuestros Clientes

En Vive Europa, vamos más allá del servicio común; nuestra plataforma está desarrollada para tu bienestar y el de tu familia

"Se recomienda por ser muy responsable"
Janeisa Pompa

“Información muy útil proporcionada”

Johnny Perez

“Excelente!!!”

Silvia Hernández

“Muy eficientes los recomendamos 100% trabajan muy bien con tramites migratorios, vivienda y hasta laboral!

Coco Rios

Contacto

Nuevo campo