Mudanzas Internacionales

Gestionamos todo lo necesario

ContactoServicios
Inicio » Servicios » Emigrar a España » Empresa de relocation

Servicios de relocation. ¿En que consiste?

 

Vive Europa dentro de la gama de sus servicios, tiene servicios de relocation, los cuales son una serie de oportunidades que ofrecemos a nuestros clientes, para que la transición de un país a otro tenga el menor impacto.

Sabemos que la decisión de emigrar, sea de manera particular o una oferta de trabajo es altamente trascendental, por lo que nuestro servicio de relocation en España es altamente flexible y nos adaptamos a sus necesidades.

Servicio de relocations para particulares

Cuando usted decide salir de su país por “motus propio”, es para buscar mejoras y un medio ambiente que permita a usted y seguramente su familia disfrutar de calidad de vida.

Son cientos las historias de penurias que han pasado los inmigrantes en la curva de aprendizaje hacia la normalización en un nuevo país.

Hoy en la hora de la información eso ha cambiado, y con la orientación necesaria puede obtener las herramientas para hacerlo sin mayores traumas.

Servicio de relocation para empresas

Si desea trasladar a su empresa por diversos motivos, Vive Europa tiene los mecanismos logísticos y operativos para lograr que su organización tenga un asentamiento de su organización, servicios y mecanismos para estar plenamente operativo en poco tiempo.

Nuestros Servicios de relocation

Atención a la llegada en España

Recibimiento, traslado y acompañamiento para cuando usted arriba a España. Recuerde que usted y su familia no están solos y le ayudaremos en todos los trámites necesarios, transporte de equipajes y llegada a su nuevo domicilio.

Gestión de alojamiento

La principal preocupación de todo inmigrante es la situación que se vive cuando pensamos sobre nuestra residencia, para todo ser humano es un factor de supervivencia, saber que vive de manera segura.

 

Vive Europa Relocation, procura que toda la gestión de su vivienda, sea por arrendamiento o compra de un inmueble en España, sea totalmente transparente, y llegue usted a España con total normalidad y tranquilidad.

Servicios en casa

Los servicios como electricidad, agua, teléfono, internet son factores que controlamos plenamente en nuestro servicio de relocation.

 

Para nosotros es importante que llegue a España con todo en orden, para disfrutar y comenzar al siguiente día con sus actividades productivas.

Documentación y asistencia médica

Según el tipo de visado que tenga usted, haremos las citas y trámites necesarios para que su seguro o la asistencia social le cubra incluso antes de su llegada a España.

Tramites para familiares

La principal preocupación tanto de empresas que hacen relocation con sus empleados como en el caso de emigrar a España como particular, es la vida de nuestros familiares.

 

Para ello, Vive Europa relocation, le ofrece una serie de servicios conexos para lograr que su familia tenga todos los servicios y comodidades que usted desee, y desarrollen los padres o personas que trabajen en España, sus actividades con total tranquilidad.

Colegios y educación para los hijos

Gestionamos la inscripción y documentos ante los colegios del tipo que usted escoja, como públicos, privados o concertados. De esa manera al llegar tendrán sus hijos acceso directo a una educación de calidad, sin trámites burocráticos.

Apertura de cuentas bancarias

La apertura de cuentas bancarias, puede ser un verdadero dolor de cabeza en España, nuestros clientes sufren el embate de bancos irresponsables con altísimas tasas y condiciones terriblemente leoninas.

 

Conocemos y tenemos convenios con excelentes bancos, que le apreciarán como clientes y le darán las mejores condiciones.

Orientación en búsqueda laboral

Cuando contrata el servicio de relocation, Vive Europa le dará orientación laboral a usted, su cónyuge o familiar que viva con usted para que tenga oportunidades dentro del competido mercado laboral español.

Vehículos

En España es bastante sencillo optar por un vehículo en calidad de renting o compra. Vive Europa relocation le ayudará a gestionar toda la documentación necesaria para acceder al coche de su preferencia de manera rápida y expedita.

 

¿Has traído tu propio vehículo? Si es así se ayuda a que se obtengan todos los permisos de circulación necesarios. También le podemos ayudar en la búsqueda de parking.

Mascotas

Gestionamos todo lo necesario para el transporte de su mascota, pólizas de seguro y servicio veterinario para que su mascota este segura.

 

En España, la agresión de un animal doméstico a otra persona, esta penada con graves multas.

Pólizas de seguro

Las pólizas de seguro, son vitales en España. Además son de muy bajo coste comparado a otros países como Estados Unidos o Paises al norte de la UE.

 

Tenemos convenios con las mejores compañías de seguros para tramitar la gestión de su póliza de seguro, para salud, vivienda, negocios, decesos, mascotas y mucho más.

Servicios de salida y repatriación

Apoyo al expatriado en su regreso para que sea un proceso fácil, rápido y libre de preocupaciones.

 

  • Preparación de la notificación de la resolución del contrato de arrendamiento.
  • Inspección general de la vivienda y repaso del inventario.
  • Lecturas de contadores, baja de los suministros, teléfonos móviles, seguros, etc.
  • Seguimiento de las reparaciones.
  • Liquidación de la fianza.
  • Coordinación de la mudanza.

¿Que me Ofrecen los profesionales de Vive Europa?

Dentro de Vive Europa, trabajan una serie de profesionales de distintos servicios conexos con la única finalidad de darle el mejor servicio de Extranjeria, Inmobiliaria, Seguros y Montar negocios en España.

Apoyo especializado

 

Nuestro equipo multidisciplinario puede resolver todas sus necesidades de inmigración, inversión o de otra naturaleza. 

Gestión de documentos

 

Nos ocupamos de la gestión de documentos de manera escrupulosa y la enviamos a los organismos competentes para su procesamiento.

Gestión Remota

 

Desarrollamos todos las tramitaciones y gestiones que usted necesite para que sus negocios, inversiones o transacciones personales en España, tengan éxito.

Seguimiento y Asistencia

 

Estaremos atentos para cumplir todos las situaciones que se presenten en el proceso, de manera que su viaje y residencia en España se materialice con la mayor celeridad posible.

Que Opinan Nuestros Clientes

En Vive Europa, vamos más allá del servicio común; nuestra plataforma está desarrollada para tu bienestar y el de tu familia

"Se recomienda por ser muy responsable"
Janeisa Pompa

“Información muy útil proporcionada”

Johnny Perez