Visado por Inversión en Inmobiliaria España

Residencia legal en España por Compra de Inmueble.

ContactoServicios
Inicio » Servicios » Emigrar a España » Visado por Inversion Inmobiliaria en España

Aclaratoria: El Gobierno de España ha iniciado los trámites para eliminar la concesión de permisos de residencia a extranjeros no comunitarios que invierten más de 500.000 euros en vivienda. Una medida que se inició en 2013 durante el Gobierno del Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy, y que el actual Ejecutivo suprime para acabar con la «especulación inmobiliaria», según la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez. La ministra ha apuntado que la concesión de ‘Golden Visa’ ha repuntado considerablemente durante los dos últimos años. Por tanto, Vive Europa no gestionará más estos visados.

El visado por inversión inmobiliaria, es una opción de residencia que tiene un gran valor para la economía española, por lo que es la manera de lograr una residencia de larga duración para el solicitante, sus descendientes y ascendientes.

Visa inmobiliaria

 

La visa inmobiliaria o golden visa, es una opción viable Si su inversión es mayor a 500.000,00 €.

En este caso hay una serie de requisitos legales que deben ser cumplidos para que la solicitud sea aceptada por las autoridades españolas.

Inmobiliarias para extranjeros en España

Contamos con un servicio de inmobiliarias, para localizar inmuebles en España dentro de sus necesidades, grupo familiar y servicios que sean solicitados como colegios, servicios de salud o estar cercanos a vuestros centros de trabajo.

Ley de residencia por inversión inmobiliaria

La mal llamada “ley de emprendedores” o ?Ley 14/2013 de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, es un instrumento legal que tiene una serie de supuestos donde se les puede dar la residencia en España, a personas que vayan a realizar ciertos negocios en España.

Inversores inmobiliarios extranjeros en España

 

Si su deseo No es vivir en España, pero sí invertir en inmuebles dentro del territorio español, puede cumpliendo los requisitos de ley y analizando sus probabilidades de éxito, invertir en el mercado inmobiliario español.

Vive Europa Asesores, le guiará en cada paso, para lograr que el negocio cumpla con todos los requisitos de ley, inspeccionar los inmuebles y lograr que sus inversiones tengan el ROI deseado.

Vive Europa, le ayudará perfectamente en estos trámites:

 

 

  • Solicitar el permiso de residencia en España por compra de vivienda
  • Resolver dudas con la ley de residencia por inversión inmobiliaria
  • Tramitación de la residencia para inversores extranjeros en España
  • Solicitud de una golden visa España
  • Gestiones de visa de emprendedores en España
  • Solicitar la nacionalidad española por comprar vivienda

¿Que me Ofrecen los profesionales de Vive Europa?

Dentro de Vive Europa, trabajan una serie de profesionales de distintos servicios conexos con la única finalidad de darle el mejor servicio de Extranjeria, Inmobiliaria, Seguros y Montar negocios en España.

Apoyo especializado

 

Nuestro equipo multidisciplinar puede resolver todas sus necesidades de inmigración, inversión, negocios o comercio exterior.

Gestión de documentos

 

Nos ocupamos de la gestión de documentos de manera escrupulosa y la enviamos a los organismos competentes para su procesamiento.

Gestión Remota

 

Desarrollamos todos las tramitaciones y gestiones que usted necesite para que sus negocios, inversiones o transacciones personales en España, tengan éxito.

Seguimiento y Asistencia

 

Estaremos atentos para cumplir todos las situaciones que se presenten en el proceso, de manera que su viaje y residencia en España se materialice con la mayor celeridad posible.

Que Opinan Nuestros Clientes

En Vive Europa, vamos más allá del servicio común; nuestra plataforma está desarrollada para tu bienestar y el de tu familia

Seguros Sdv

Muy buen asesoramiento.-

Buenos Aires, Argentina

Janeisa pompa

Se recomienda por ser muy responsable
Caracas, Venezuela

Juan Manuel Ramos

El servicio es muy profesional, empático y amable... recomendables!
Guanajuato, México

Contacto

Nuevo campo

* Para cumplir con la Ley orgánica de protección de datos y su reglamento, le rogamos leer y aceptar la política de privacidad y términos y condiciones de www.viveeuropa.com

Datos de este sitio web, su propietario y tus derechos como usuario

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA EN PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: OTTO DUARTE

FINALIDAD: RECIBIR TU CONTACTO PARA SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD U OTRA CUESTIÓN QUE DESEES PLANTEARNOS.

LEGITIMACIÓN:RESPETANDO LA LEGISLACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS TU CONSENTIMIENTO

DESTINATARIOS:NUESTRO PROVEEDOR DE HOSTING ES LOADING.ES, TIENEN UN SISTEMA DE PROTECCIÓN ALTAMENTE FIABLE, ENCRIPTACIÓN DE DATOS Y OTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

DERECHOS: COMO BIEN LA LEY LO EXPRESA, TIENES DERECHOS DE RECTIFICACIÓN, LIMITACIÓN, SUPRESIÓN DE TUS DATOS, EN TODO MOMENTO.

×