Residencia No Lucrativa

Residencia legal en España: Sin Inversión o tener familiares españoles

ContactoServicios
Inicio » Servicios » Emigrar a España » Residencia no lucrativa en España

Emigre a España sin Inversión ni Nexos Familiares


En Vive Europa le ofrecemos asesoramiento y servicio para la inversión en negocios diversos o inclusive la inversión inmobiliaria; por lo que esta opción de residencia no lucrativa en España o solicitud de autorización de residencia temporal no lucrativa que le otorga un tiempo prudente para estudiar el mercado y decidir qué hacer con su capital.

Puede elegir dedicar su estancia al estudio o a la investigación en materia de su interés y aplicar para la ciudadanía española para dos años.

España aprobó una legislación que tiene por objetivo dar la residencia a extranjeros con posibilidades económicas altas, los cuales no necesitan trabajar en España, hacer inversión alguna, ni tampoco es necesario abrir un negocio para lograr la residencia

Requisitos necesarios para la residencia no lucrativa en España:

  • No tener prohibida la entrada en España
  • Tener medios económicos necesarios para sufragar los gastos de estancia y regreso
  • Para su sostenimiento mensualmente el 400 % del IPREM
  • Para el sostenimiento de cada uno de sus familiares, el 100% del IPREM
  • Contar con un seguro público o privado de enfermedad
  • No padecer ninguna de las enfermedades que pueden tener repercusiones de salud pública graves de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Sanitario Internacional de 2005.
  • No encontrarse, en su caso, dentro del plazo de compromiso de no retorno a España

Ahora es viable solicitar una autorización de empleo después del primer año de residencia, por ciudadanos de Países iberoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Y porque no planificar su retiro en España, donde la calidad de vida le brinda un merecido lugar donde pasar esa estancia de paz y tranquilidad.

Usted tiene la oportunidad de solicitar la ciudadanía española, lo que le abrirá las puertas a la Unión Europea

¿Que es la residencia por demostración de fondos en España?

La residencia por demostración de fondos es un sinónimo de la residencia no lucrativa en España, consiste en demostrar al estado Español que será usted o su familia una carga para el estado español, y por tanto otorgarle el permiso de residencia legal en España.

Residencia no lucrativa de larga duración

Si a la renovación tiene usted los fondos, para demostrar hasta dos años, lo podrá hacer por dos años más, y la próxima renovación a 5 años. En ese momento podemos hablar de larga duración. Aplican también cambios en el tipo de visado.

Residencia para jubilados extranjeros en España

España es uno de los destinos preferidos por los jubilados a nivel mundial para su retiro, la calidad de vida, el sistema de salud y la gran seguridad social y jurídica hacen que pueda disfrutar de su retiro en España.

A efectos de la demostración de fondos, puede hacerlo a través de sus pensiones de retiro en monedas de fácil trazabilidad, por lo que pueden servir como base para la demostración de fondos.

La residencia no lucrativa para familiares

Una de las consultas más importantes de nuestros clientes, es la posibilidad de usar la residencia no lucrativa para un grupo familiar, y la respuesta es positiva. Uno de los solicitantes será el principal y los otros dependerán de esa solicitud.


¿Procede la modificación de residencia no lucrativa a residencia y trabajo por cuenta ajena o propia?


Posterior al año, cuando proceda la primera renovación y presentando los documentos pertinentes, podemos solicitar a extranjería un cambio de estatus migratorio, con soportes de la instalación de un negocio o un sólido contrato de trabajo por cuenta ajena.

¿Que me Ofrecen los profesionales de Vive Europa?

Dentro de Vive Europa, trabajan una serie de profesionales de distintos servicios conexos con la única finalidad de darle el mejor servicio de Extranjeria, Inmobiliaria, Seguros y Montar negocios en España.

Apoyo especializado

Nuestro equipo multidisciplinario puede resolver todas sus necesidades de inmigración, inversión o de otra naturaleza. 

Gestión de documentos

Nos ocupamos de la gestión de documentos de manera escrupulosa y la enviamos a los organismos competentes para su procesamiento.

Gestión Remota

Desarrollamos todos las tramitaciones y gestiones que usted necesite para que sus negocios, inversiones o transacciones personales en España, tengan éxito.

Seguimiento y Asistencia

Estaremos atentos para cumplir todos las situaciones que se presenten en el proceso, de manera que su viaje y residencia en España se materialice con la mayor celeridad posible.

Que Opinan Nuestros Clientes

En Vive Europa, vamos más allá del servicio común; nuestra plataforma está desarrollada para tu bienestar y el de tu familia

"Se recomienda por ser muy responsable"
Janeisa Pompa

“Información muy útil proporcionada”

Johnny Perez

“Excelente!!!”

Silvia Hernández

“Muy eficientes los recomendamos 100% trabajan muy bien con tramites migratorios, vivienda y hasta laboral!

Coco Rios

Contacto

Nuevo campo

* Para cumplir con la Ley orgánica de protección de datos y su reglamento, le rogamos leer y aceptar la política de privacidad y términos y condiciones de www.viveeuropa.com

Datos de este sitio web, su propietario y tus derechos como usuario

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA EN PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: OTTO DUARTE

FINALIDAD: RECIBIR TU CONTACTO PARA SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD U OTRA CUESTIÓN QUE DESEES PLANTEARNOS.

LEGITIMACIÓN:RESPETANDO LA LEGISLACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS TU CONSENTIMIENTO

DESTINATARIOS:NUESTRO PROVEEDOR DE HOSTING ES LOADING.ES, TIENEN UN SISTEMA DE PROTECCIÓN ALTAMENTE FIABLE, ENCRIPTACIÓN DE DATOS Y OTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

DERECHOS: COMO BIEN LA LEY LO EXPRESA, TIENES DERECHOS DE RECTIFICACIÓN, LIMITACIÓN, SUPRESIÓN DE TUS DATOS, EN TODO MOMENTO.