Seguro médico para Extranjeros

Tramite su visado con las mejores opciones

ContactoServicios
Inicio » Servicios » Emigrar a España » Seguro médico extranjero

Seguros para Extranjeros en España

 

En el caso de los seguros, lo primero es entender que los seguros médicos para extranjeros tienen que ser obligatoriamente tramitados para todas las solicitudes de visados.

En España todas las personas, extranjeros, nacionales, comunitarios o personas en situación irregular tienen total derecho a la atención de emergencias, pero no así de especialidades o tratamientos.

Nuestra Oferta de Servicios en Seguros

Seguro médico obligatorio para extranjeros en España

Según el tipo de visado que usted tenga, debe tramitar un seguro que cubra ciertos montos. Esto tiene como principal objetivo que no se conviertan los extranjeros en una carga para el estado español.

Seguro médico para estudiantes extranjeros en España

Los estudiantes extranjeros, deberán para poder tramitar su visado de estudiantes en España, solicite a nuestros asesores un presupuesto para que pueda anexar a su solicitud una póliza de seguro válido en territorio español.

Seguro médico para extranjeros sin papeles

Sí existen posibilidades para que los extranjeros sin papeles tengan un seguro que les permita cubrirse ante eventuales especialidades.

Seguros repatriación para inmigrantes

Por lo general las solicitudes de visado, tienen una generalidad que es la garantía de repatriación de los restos mortales y sus gastos en caso de la defunción. En Vive Europa aseguramos estas eventualidades para que cumpla los requisitos de su visado.

Seguro medico para extranjeros no residentes

Los extranjeros no residentes en España, tienen la necesidad de tener un seguro privado. Cuando no tiene un residencia legal es obligatorio tramitar este requerimiento.

Seguro médico para turistas extranjeros en España

Dentro de extranjería el estado de “turista” no conceptualiza ningún tipo de residencia legal, por lo que todo turista en España, debe tener una póliza de seguro, aunque sus emergencias están plenamente cubiertas por la seguridad social.

Seguro medico para permiso de residencia

Para solicitar diversos permisos de residencia, es necesario tramitar una póliza de seguro válida en España, hay diversas compañías que venden soluciones de seguros para extranjeros pero no son válidas para el territorio español.

Seguro medico para NIE

Cuando un extranjero, va a solicitar una residencia, se le otorga en NIE que es el número de identificación del extranjero, atada al TIE, que es la tarjeta de identificación del extranjero.

 

Para recibir este documento, es totalmente necesario presentar una póliza de seguro válida en España, con los requerimientos que su visado presente.

¿Que me Ofrecen los profesionales de Vive Europa?

Dentro de Vive Europa, trabajan una serie de profesionales de distintos servicios conexos con la única finalidad de darle el mejor servicio de Extranjeria, Inmobiliaria, Seguros y Montar negocios en España.

Apoyo especializado

 

Nuestro equipo multidisciplinar puede resolver todas sus necesidades de inmigración, inversión, negocios o comercio exterior.

Gestión de documentos

 

Nos ocupamos de la gestión de documentos de manera escrupulosa y la enviamos a los organismos competentes para su procesamiento.

Gestión Remota

 

Desarrollamos todos las tramitaciones y gestiones que usted necesite para que sus negocios, inversiones o transacciones personales en España, tengan éxito.

Seguimiento y Asistencia

 

Estaremos atentos para cumplir todos las situaciones que se presenten en el proceso, de manera que su viaje y residencia en España se materialice con la mayor celeridad posible.

Que Opinan Nuestros Clientes

En Vive Europa, vamos más allá del servicio común; nuestra plataforma está desarrollada para tu bienestar y el de tu familia

testimonial sergio buenos aires argentina vive europa

Seguros Sdv

Muy buen asesoramiento.-

Buenos Aires, Argentina

testimonial janeisa pompa caracas venezuela vive europa

Janeisa pompa

Se recomienda por ser muy responsable
Caracas, Venezuela

testimonial juan manuel mexico vive europa

Juan Manuel Ramos

El servicio es muy profesional, empático y amable... recomendables!
Guanajuato, México

Cómo Internacionalizar su Empresa Española a través de Amazon

Cómo Internacionalizar su Empresa Española a través de Amazon

Introducción Amazon se ha convertido en una plataforma fundamental para las empresas que desean expandirse globalmente. Para las empresas españolas, Amazon ofrece una oportunidad única de internacionalización, permitiendo llegar a millones de clientes en todo el...

Importar a España como particular

Importar a España como particular

¿Se puede Importar a España como particular? Importar productos a España es un proceso que a menudo está asociado con empresas y negocios establecidos. Sin embargo, ¿qué ocurre si es un particular interesado en importar productos para uso personal o para emprender un...

Lo que debe saber antes de importar desde China a España

Lo que debe saber antes de importar desde China a España

Introducción ¿Se ha planteado alguna vez cómo llevar su negocio al siguiente nivel importando productos desde China a España? Es una decisión emocionante, llena de oportunidades y desafíos. China es reconocida mundialmente por su amplia variedad de productos de...

Contacto

Nuevo campo

* Para cumplir con la Ley orgánica de protección de datos y su reglamento, le rogamos leer y aceptar la política de privacidad y términos y condiciones de www.viveeuropa.com

Datos de este sitio web, su propietario y tus derechos como usuario

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA EN PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: OTTO DUARTE

FINALIDAD: RECIBIR TU CONTACTO PARA SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD U OTRA CUESTIÓN QUE DESEES PLANTEARNOS.

LEGITIMACIÓN:RESPETANDO LA LEGISLACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS TU CONSENTIMIENTO

DESTINATARIOS:NUESTRO PROVEEDOR DE HOSTING ES LOADING.ES, TIENEN UN SISTEMA DE PROTECCIÓN ALTAMENTE FIABLE, ENCRIPTACIÓN DE DATOS Y OTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

DERECHOS: COMO BIEN LA LEY LO EXPRESA, TIENES DERECHOS DE RECTIFICACIÓN, LIMITACIÓN, SUPRESIÓN DE TUS DATOS, EN TODO MOMENTO.

¡Datos, Información y Reflexiones!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

×