Emprender en España

 

ContactoServicios
Inicio » Servicios » Negocios rentables en España » Emprender en España

Emprender un Negocio en España

 

La promoción del emprendimiento en España, tiene muy poco tiempo, de hecho hasta hace sólo 10 años, era algo que cualquier persona en España poco se cuestionaba.

La crisis del 2008, motivó al estado español a buscar que la población activa generará ingresos, por lo cual se impuso el emprendimiento más que una moda, por necesidad.

Eso trajo, un gran volumen de oportunidades, pero también fracasos, un estado hasta cierto punto “virginal” para el emprendimiento y una economía en recuperación han hecho que se generen oportunidades con un alto riesgo.

Cómo emprender un negocio en España

 

Si algo tienen los españoles es una pasión por la formación, cientos de oportunidades de estudio para el emprendimiento desde las opciones gratuitas hasta mentores, coaches y cursos de todo tipo.

 

Siempre recomendamos a nuestros clientes en un 90%, extranjeros que desean montar un negocio en España, crear un plan de negocios donde puedan  establecer cada una de las variables y lograr un negocio estudiado y viable dentro de una país totalmente ajeno para ellos.

Algunas ideas para emprender en España

 

Lo principal para emprender en España, es entender que es un país de primer mundo, aunque tenga retrasos con respecto a USA, por ejemplo, no deja de ser una economía ultra competitiva por lo que no podemos consentir dejarnos llevar por elementos sentimentales a la hora de hacer un negocio en España, le recomendamos pensar sobre:

 

 

  • Negocios online.
  • Negocios de servicios.
  • Negocios que tengan que ver con la exportación.

Preguntas Frecuentes

¿Que negocio emprender en España?

Es una de las preguntas más importantes que se dan en nuestros asesoramientos.

 

Para emprender un negocio, debe tener primeramente aptitudes y conocimientos sobre ese negocio, el capital necesario y el tiempo para la manutención de su familia durante el emprendimiento.

¿Cuales son las principales barreras para emprender en España?

Para las personas que vienen a España, las principales barreras  son el desconocimiento de las normas fiscales, legales y operativas. Esto les lleva a tomar decisiones erróneas que al final resultan en tiempo y dinero.

 

En segundo lugar están los obstáculos propios del negocio, por lo que es importante que se permita asesorarse, para integrar todos estos factores de riesgo y lograr eventualmente que las cosas vayan a buen destino.

Cuánto cuesta emprender en España

Es una cifra que en definitiva lo arrojará el estudio de mercado. Puede informarse primero con los proveedores de franquicias en su ramo, quienes tienen ya precios que si bien están bastante “inflados” le darán una idea del negocio y las posibilidades de inversión, según el capital y conocimientos especializados tenga.

Ayudas y bonificaciones para emprender un negocio en España

Muchos empresarios y comerciantes, vienen de sus países esperando iniciar un negocio con ayudas del gobierno español, muchas veces montar un negocio para tener una visa de trabajo por cuenta ajena de esta manera.

 

En Vive Europa, les orientamos y asesoramos sobre las posibilidades reales de ayuda para personas que desean emprender un negocio en España.

 

Muchas personas son objetos de estafa y fraude, por lo que alertamos sobre esta situación y le recomendamos iniciar los estudios de factibilidad para lograr un negocio exitoso.

Actualmente, ¿Existen condiciones para emprender en España?

Sí, pero no en todos los negocios.

 

Hay gran cantidad de oportunidades, pero la inversión inteligente es necesaria, España cuenta con un talento humano ultra cualificado, por lo que para competir hay no sólo que formarse y contar con factores como el conocimiento especializado más capital.

 

También es necesario, analizar estadísticas y datos reales que le permitan tomar una decisión acertada y llevar a el riesgo a la mínima expresión.

Emprender paso a paso España

Lo mejor para el inversionista, empresario y comerciante extranjero en España, es tomar las cosas con la pausa adecuada, y trazar un plan con metas que le permita lograr cumplir un cronograma organizado.

 

Un plan le permitirá ir evaluando el cambio de rumbo y atender con rapidez esas situaciones que significan pérdida de tiempo y dinero.

¿Que me Ofrecen los profesionales de Vive Europa?

Dentro de Vive Europa, trabajan una serie de profesionales de distintos servicios conexos con la única finalidad de darle el mejor servicio de Extranjeria, Inmobiliaria, Seguros y Montar negocios en España.

Apoyo especializado

 

Nuestro equipo multidisciplinario puede resolver todas sus necesidades de inmigración, inversión o de otra naturaleza.