Importación & Exportación a España

Asesoramiento y gestión para la Internacionalización de su negocio

ContactoServicios
Inicio » Servicios » Negocios rentables en España » Importacion y Exportacion en España

Importacion y Exportacion en España

 

La importación y exportación en España, está totalmente regulada por la normativa europea, por lo que la gran ventaja que tiene usted al hacer negocios en España, es la posibilidad de exportar sus productos a otros países de la UE, que puedan estar interesados en esos bienes.

Exportaciones España

Documentos necesarios para exportar desde españa

La documentación necesaria para exportar a España, no varía mucho a la que en otros países de libre mercado se exige, sin embargo, debemos decir que las autoridades son altamente exigentes y piden que se cumplan los requisitos, so graves penas y multas.

Le invitamos a consultar a nuestros expertos, para darle una idea sólida sobre los requisitos necesarios para importar a España.

Requisitos para exportar a españa

En general las importaciones se pueden hacer como autónomo (empresario personal) o bajo el nombre de sociedades limitadas u otro tipo de entidad jurídica que esté debidamente cualificada para tramitar este procedimiento.

PASOS PARA EXPORTAR DESDE ESPAÑA

Los pasos en principio es una vez que tenga usted definido el negocio, consultar un agente de aduanas, los requisitos para estos productos y con esa respuesta, tramitar en origen las certificaciones y procesos necesarios para que la mercancía cumpla con la normativa española.

COMO EXPORTAR A ESPAÑA

La mejor manera es tener la asesoría adecuada y cumplir con todas las normativas.

También debe usted, hacer un estudio tributario para que no le sorprenden las tasas, aranceles y las contribuciones y costes asociados a una importación para España. En muchas oportunidades los empresarios ven severamente afectados sus flujos de caja por errores de cálculo.

PRODUCTOS PARA EXPORTAR A ESPAÑA

Lo importante no sólo es la elección del producto, también hay que estudiar la capacidad que su cadena de venta, distribución o aliados estratégicos tendrá para distribuir esos productos.

Importaciones España

 

Requisitos para importar a España

La importación y la exportación son dos caras de la misma moneda, en el caso de la importación cuando usted tiene un negocio en España, debe cuidar básicamente los tributos o impuestos a pagar y la logística (transitario y transporte a sus almacenes).

 

Productos para importar a españa

España es un país con grandes libertades para la importación y aranceles bajos, le recomendamos como siempre informarse con un agente aduanal o experto en comercio exterior para lograr un exitoso negocio.

Requisitos para importar alimentos a españa

Una de las principales consultas son la importación de alimentos en España, ya que muchos extranjeros que desean montar negocio en España, logran muy buenos nichos con los productos típicos de sus países, sin embargo, las exigencias que se piden desde origen deben cumplirse a cabalidad.

IMPORTAR ALCOHOL A ESPAÑA

El alcohol cumpliendo los requisitos de ley, es totalmente permitido en España, de hecho, hay una gran variedad de bebidas alcohólicas legales extranjeras que se distribuyen en diversos comercios de España con gran éxito.

IMPORTAR CAFE A ESPAÑA

El café es una bebida muy popular en España, su importación desde diversas partes del mundo es muy popular y al igual que el alcohol, siempre y cuando se cumpla con los requisitos de ley, todo irá sin problema.

Servicio de apoyo para Internacionalización de Empresas a Europa

R

Le ofrecemos una serie de servicios como:

  • Análisis de mercado: determinamos la ubicación ideal para su producto, los aranceles, estudiamos la competencia y su actividad en el exterior, etc.
  • Localizamos a empresas / socios comerciales internacionales abiertos a una fusión o adquisición en destino.
  • Localizamos inversores internacionales: Joint Ventures.
  • Facilitamos los trámites de constitución de empresas en el extranjero y licencias de importación y exportación.
  • Ofrecemos asesoramiento legal y financiero para la correcta implantación de su actividad en el extranjero.
R

Apoyo y asesoramiento en:

  • Estrategia y negociación internacional.
  • Trámites de importación
  • Logística internacional.
  • Condiciones de pago en cada mercado.
  • Información y gestión de subvenciones, ayudas y programas oficiales para exportar:
  • Viajes, filiales, medios de promoción, etc.

 

R

Otros servicios de asesoramiento legal en comercio exterior:

  • Redacción de contratos de distribución y agencia.
  • Devolución del IVA.
  • Traducciones de documentación.
  • Intérpretes para viajes.

Que Opinan Nuestros Clientes

En Vive Europa, vamos más allá del servicio común; nuestra plataforma está desarrollada para tu bienestar y el de tu familia

"Se recomienda por ser muy responsable"
Janeisa Pompa