Inicio » Descubre Negocios que No existen en España

 

¡Hola! amigo lector de Vive Europa.

Hoy revisando con nuestros expertos en mkt digital, las consultas a través de nuestro buscador web y las herramientas SEO que tenemos, hemos encontrado esta búsqueda “negocios extranjeros que no existen en España”

Nos pareció muy interesante escribir sobre este tema, ya que entendemos que aquel migrante de cualquier punto del mundo, que desee emprender, montar un negocio en España o invertir, tiene la idea de ser innovador, es decir, introducir algo que el mercado desconozca, y puedas dar un “HOME RUN” bestial por encima de las gradas.

Desafortunadamente, es no siempre es así…

Existen gran cantidad de personas, que llegan con las mejores intenciones, pero emprenden o invierten en cosas que quizás sean muy innovadoras, pero no se ajustan a este mercado.

Vamos a compartir contigo, lo que consideramos en años de experiencia, las claves para lograr un negocio exitoso, y créeme no tienes que ser un gurú o ser Nikola Tesla, es cuestión de saber hacer las cosas.

Asesoría para emigrar a España

 

La cultura latina, y cuando digo latino es todo aquello que el imperio romano invadió y posteriormente España, colonizó, es una cultura romana que ha calado; en cuanto a no valorar hacer las cosas con un apoyo, y dejar que el ego nuble nuestras expectativas.

Esto sobre-dimensiona nuestras capacidades, nos hace más débiles y vulnerables, y ¡SPLASH!, se perdieron los ahorros de toda la vida, en un mal negocio.

¿Porque crees que las grandes transnacionales, siempre buscan asesores en cada país donde se instalan? y contratan ejecutivos de ese país (salvo los CEOS).

Cada cultura es diferente, su forma de hablar, expresarse. De hecho hace poco desarrollamos un proyecto on line para un cliente de un país sudamericano.

Por ahorrar 300 €, deseaba hacer la web con la gente de su país, afortunadamente entendió las grandes diferencias de mercados, mensajes, colores, formatos…

Te recomendamos buscar asesoría calificada en cada paso, con eso tendrás un gran paso adelantado a bajo coste, y recuerda la máxima de Robert Kiyosaki:

“No hay consejo más caro, que el consejo gratuito”

Así que los amigos, el facebook, y los blogs; son buenos para información general, pero no asesoran, sin embargo, consume TODA la información que puedas, eso de dará visión y amplitud de movimiento.

 

Montar Negocios en España de “nicho”

En efecto, te gustaría abrir un sitio web o tienda, para vender de todo, y es cierto le funciona a las grandes cadenas como Carrefour o a los establecimientos de Chinos.

Pero, debo decirte que es posible que no a ti…

 

¿Por qué me lo dices?

Los primeros son cadenas multimillonarias, tienen precios  profits que no puedes alcanzar a corto  mediano plazo.

Los segundos, aunque están distribuidos en muchos, y parecen ser diferentes trabajan como una transnacional, tienen precios, condiciones y otras que tu como español, residente u otro no vas a tener.


¿Y entonces, estoy J…?

No mi amigo, es cuestión de que hagas una matriz DOFA personal y estudies realmente que parte de tus aptitudes y actitud puedes desarrollar para crear un negocio muy específico y te produzca dinero según tu necesidad.

Es decir, una cosa es tener tu trabajo e ir desarrollando un proyecto propio, y otra es llegar a Emigrar a España, y tener la necesidad de producir dinero.

 

Vamos a un ejemplo

Eres fontanero o plomero, según se denomine esta profesión en tu país, haces de todo, pero no tienes amigos, quién te recomiende y piensas, ¿cómo ofrezco mis servicios?

Hiciste unos flyers y repartiste pero nada…

Compartiste en algunos grupos de facebook, y nada…

Hablaste con los pocos amigos y nada…

Contactaste con paisanos, y nada…

Como eres inteligente, buscaste asesoría y un experto de marketing digital y experto en negocios se sentó contigo, y te hizo saber sobre tu negocio que es lo más demandado en tu ciudad, haces una web especializada en eso:

“fontaneros de cañerías industriales”

Resulta que hay poca competencia, cpc bajo, posicionamiento rápido y cada trabajo no baja de 500 Euros, humanamente puedes captar y hacer 10 trabajos al mes.

¿Buen negocio cierto?

Este es el tema, no hay que ser “La Luz que ilumina el firmamento” sólo pensar un poco y dejarse ayudar.

Se de personas, que se han tardado hasta un año en decidir y 50.000 euros botados al año, sólo en manutención.

 

solicitud asesoramiento migratorio vive europa

 

Comprar Franquicias en España

He visto pocas cosas buenas, y muchas malas en este sector.

Acá el Fraude, está a la vuelta de la esquina.

Vamos a ser sinceros, nadie vende un negocio bueno, y más en España donde conseguir buen talento humano es relativamente sencillo.

Es por eso que te recomiendo revisar estas condiciones para invertir en una franquicia en España

Si eres emprendedor, te recomiendo comenzar por el sector servicios, poca inversión y no te ates a contratos leoninos.

Si eres inversionista, pide libros, declaraciones, y hazlo examinar con un buen gestor o contador público español, para que te de un dictamen cierto.

 

Hacer lo mismo, PERO de manera diferente

Muchas veces la originalidad es una tontería, poco sentido tiene eso, si puedes cambiar los “medios” o “canales” y tener excelentes resultados.

Nuestros amigos de +CW aliados en materia de negocios online, nos han comentado sobre un caso muy interesante.

Te parece inclusive lógico, que un técnico en reparaciones de TV y electrodomésticos esté facturando más de 10.000 € al mes, cuando a principios de 2017, ¡trabajaba en una empresa por 1.500!

Este señor, decidió arriesgarse junto a un socio, y abrir un micronicho especializado, haciendo negocios B2B Y B2C, con lo que logró hacer que su negocio se propagara y ahora la pasa muy bien.

 

Buscar alianzas productivas

Particularmente yo no soy amigo de las sociedades, salvo con mi esposa.

Sin embargo, me he dado cuenta que cuando encuentras la persona correcta, y están en sintonía puedes tener grandes resultados, para todos los socios su pares deben convertirse en poderosos apalancamientos, es decir, tus socios deben tener y hacer cosas que tu no.

Si logras dar en el clavo, puedes hacer excelentes negocios, a poco esfuerzo y si bien divides tus ganancias, tendrás una calidad de vida mayor.

 

Negocios Digitales en España

Soy un ilustre y potente defensor de este tema

Todo negocio se puede migrar a internet, sea a través de una web propia, o intermediarios como Amazon, Ebay, Cronoshare, Habitísimo, etc.

Sin embargo, lo mejor es crear valor a tu propio negocio, puedes como estrategia de entrada, entrar a un intermediario, e ir haciendo tu web, posicionándola y cuando tengas resultados dejas el intermediario.

Puede que te sirva trabajar de ambas maneras, no descartes nada.

Hay negocios como el sector de seguros donde No puedes dejar el intermediario, son tus proveedores principales, básicamente hablando.

Tenemos una guía de negocios digitales, es larga, pero te recomendamos su lectura.

 

Los xx negocios extranjeros que no existen en España

Esto tilda la panacea,

Ya verás muchos blogs hablando de xx idea, más chula para un negocio, pero eso es complicado.

España es una país de primer mundo, una economía de servicios por lo que es complicado que innoves, sin embargo existen maneras.

Muchas veces la idea no es crear algo nuevo sino como se hace, ya hablé de esto el punto anterior, pero tomo un caso:

Una persona nos comentó sobre su negocio en cierto sector de la construcción, inmuebles como vendía sus servicios en su país y lo que esperaba hacer en España.

Con la ayuda de +CW y alorden.com, planteamos un software para que el trabajo que hace actualmente se adapte a España e inclusive lo exporte e implante en otros países de habla hispana.

Esto fue simplemente hacer lo que se venía desarrollando con normalidad en el off line y poder mover muchos procesos a una plataforma para construir una interfaz de usuario que proporcionara una valiosa información a este emprendedor.

Por eso no creas en artículos de xx maneras de hacer dinero en España, o las xx mejores formas de montar negocio en España, porque son banalidades, de hecho las revisé para hacer este artículo y no vi nada novedoso.

 

Conclusión

 

Me gustó escribir este artículo, ya que da respuesta a una duda e inclusive clamor que vengo observando desde hace un tiempo, recuerda pensar, observar, planificar y actuar.

Como bien Henry Ford lo decía:

negocios vive europa exitosos

 

Si tienes dudas, puedes preguntar en los comentarios, con gusto responderemos.

 

LE OFRECEMOS MÁS OPCIONES PARA HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA >>>> Acceder

Por favor, Valora este Artículo 😉
Nuestra Puntuación
[Total: 3 Average: 5]
vive europa asesores

Tip´s e información para Emigrar a España

 

Webminars Gratuitos 

Últimas opciones de residencia 

Como invertir en España 

Como hacer negocios en España 

Conseguir trabajo en España

Tu suscripción ha sido exitosa